Una perra que fue rescatada en el Reino Unido cumple 22 años | Schnauzi.com
logo-trans1

Una perra que fue rescatada en el Reino Unido cumple 22 años, el equivalente a 100 años en los humanos

Con 22 años de edad algunos creen que esta perra de raza Jack Russell llamada Daisy es la más vieja del Reino Unido. Daisy fue adoptada por su propietario Mark Barsby-Finch, cuando tenía dos años de edad.

Los expertos calculan que la edad del terrier es el equivalente a cumplir 100 años en los humanos, después de desechar la idea de que un año de un perro equivale a 7 años en los humanos, porque la edad varía según las razas.

perro-celebra-22-cumpleanos

A pesar de su longevidad la perra sigue dando largos paseos y se niega a comer comida para perros. “Daisy no ha comido nunca una lata de comida para perros, come lo que comemos nosotros. Su comida favorita es el pollo asado y puré de patatas, pero come cualquier cosa”, explicaba Mark.

Cuando Daisy fue encontrada vagando por unas tierras agrícolas creen que tenía unos 24 meses de edad. No habría sobrevivido mucho tiempo si no la hubieran llevado al refugio.

“Siempre celebramos su cumpleaños el día en que se adoptó, 21 de febrero”. “Hicimos una pequeña fiesta y esperamos que celebremos muchos cumpleaños más”, comentaba Mark.

perro-cumple-22-anos

perro-cumple-100-anos

Fotos: Caters News Agency

4 respuestas

  1. ivis 4 años ago
  2. julieta moreno 4 años ago
  3. lina 4 años ago
  4. eunice juarez 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: