Un perra que se quedó huéfana después de un incendio encuentra una nueva casa | Schnauzi.com
logo-trans1

Una perra que se quedó huéfana después de un incendio encuentra una nueva casa

Gina, una perra mezcla de rottweiler, ha tenido una nueva oportunidad en la vida después de sobrevivir a un brutal incendio, que le costó la vida a su antigua familia, y poder volver a encontrar una nueva casa.

Originalmente llamada Genie, la perra perdió a su familia a principios de este mes, cuando un incendio arrasó la pequeña casa en la que vivían. Según explicaba un vecino, el propietario de Gina tenía a la perra atado fuera de la casa para vigilar, esto hizo que se salvara.

perro-rottweiler-huerfano-encuentra-familia-adoptiva

Gracias a la labor de una fundación conocida como “Amanda Foundation” se pudo encontrar una nueva familia para la perra.

Una pareja de Santa Barbara pudo leer la triste historia de la perrita y decidió adoptarla. Su rottweiler se había muerto en abril y aunque todavía estaban muy afectados por la pérdida, sus corazones estaban abiertos a un nuevo amor.

Gina se está acostumbrando bien a su nueva casa y ya ha elegido su silla favorita, así como su lado preferido en la cama. “Es hermosa y estamos muy contentos de que esté en nuestra familia”, comentaba su nuevo padre.

(Vía)

 

Una respuesta

  1. Eris Ashley 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: