Una perra protege el cuerpo muerto de su cachorro en un cementerio de Estados Unidos | Schnauzi.com
logo-trans1

Una perra protege el cuerpo muerto de su cachorro en un cementerio de Estados Unidos

 
 

Gran tristeza y dolor al ver a una perra proteger el cuerpo muerto de su cachorro en un cementerio de Oakhill (EE.UU.).

El desgarrador momento se produjo hace varios días en el cementerio de Oakhill, ubicado en Savannah, Georgia (EE.UU.), cuando un joven encontró a un perro llorando al lado de una lápida protegiendo a su cachorro muerto. Durante varias horas varias personas intentaron rescatar al perro, pero todos los intentos fueron fallidos.

perra-protege-cachorro-muerto-cementerio-estados-unidos

Estaba tomando fotos en el cementerio y me acerqué al perro, al principio pensé que era un gato y pensé que vivía en el cementerio“, comentó Hunter Cone.

Enseguida se dio cuenta de que se trataba de un cachorro muerto. Su madre estaba sentada en la hierba, protegiendo el cuerpo de su querido cachorro muerto.

Hunter Cone decidió pedir ayuda por Facebook y varias personas se acercaron hasta el lugar para tratar de rescatar al perro. Primeramente lo intentaron utilizando comida para ver si se acercaba a ellos pero el intento fracasó. Luego intentaron cogerlo pero no funcionó.

Lisa Scarbrough, fundadora de “Coastal Pet Rescue“, dijo que la única manera de capturar al perro sería llamando al Animal Control pero en ese momento no tenían gente disponible.

Por desgracia, la zona está llena de animales callejeros y fue muy doloroso ver a este animal por ahí al lado de su cachorro tristemente fallecido“. “Como madre, yo tampoco dejaría a mi hijo“, comentó Scarbrough.

Según explicó Scarbrough dijo que la ley prohíbe intervenir. Además explicó que también va contra la ley coger animales extraviados y no avisar a las autoridades.

El grupo de rescate tiene la esperanza de poder trabajar junto al personal del cementerio y el “Animal Control” para poder coger al perro.

Una respuesta

  1. gorgi 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: