Una perra Pit bull severamente desnutrida rescatada del apartamento en el que fue abandonada en Florida (EE.UU.) | Schnauzi.com
logo-trans1

Una perra Pit bull severamente desnutrida rescatada del apartamento en el que fue abandonada en Florida (EE.UU.)

 
 

La organización “Orange Country Animal Services” rescató a una perra Pit bull que fue encontrada llena de pulgas y cubierta de heces y orina en un apartamento en Winter Park (Florida). La perra, de nombre ‘Zola’, sufría una desnutrición severa.

Un vecino preocupado llamó al servicio de animales para informar de la situación en la que se encontraba la escuálida perra.

El antiguo dueño de la perra, Aaron Dennis, de 22 años de edad, fue detenido y acusado de crueldad animal. El joven fue trasladado a la cárcel del Condado de Orange.

perra-pit-bull-severamente-desnutrida

El vecino que dio el aviso explicó la situación de abandono de la perra. Cuando los funcionarios llegaron al apartamento, Dennis estaba allí y explicó que había dejado al perro sólo durante 3 días pero que le había dejado comida. Cuando volvió se encontró al perro en muy mal estado.

Dennis explicó a los oficiales que el perro había tenido un problema con la comida desde el mes de enero. Él piensa que es un problema con la comida, pero nunca llevó a Zola al veterinario.

Él dijo que no pensaba que lo pudiera meter en problemas por que “sólo era un perro”. Un oficial que atendió al perro describió como Zola estaba severamente desnutrida y le costaba hasta mover la cola.

Aaron-Dennis

perra-pit-bull-zola

historia-pit-bull-zola

perra-pit-bull-abandonada-florida

perro-abandonado-apartamento-florida

perra-abandonada-apartamento-florida

perra-zola-sobrevive-maltrato

zola-perra-pit-bull-desnutrida

recuperacion-perra-pit-bull-zola

pit-bull-zola-se-recupera

pit-bull-zola

La perra Pit bull se encuentra bajo el control de los veterinarios y va mejorando su estado de salud lentamente. “Tanto los veterinarios como los funcionarios esperan que el perro logre salir adelante”, explicaron las autoridades en un comunicado.

Dennis fue acusado en el año 2012 de robo y tráfico de bienes robados.

4 respuestas

  1. mierdanegra 3 años ago
  2. andrea diaz 3 años ago
  3. MBB 3 años ago
  4. myriam buitrago 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: