Una perra pit bull salva a un hombre en silla de ruedas que fue víctima de un apuñalamiento | Schnauzi.com
logo-trans1

Una perra pit bull salva a un hombre en silla de ruedas que fue víctima de un apuñalamiento

Cuando un hombre de 67 años de edad en silla de ruedas fue apuñalado en su casa de Lacey (Washington) y dejado a su suerte casi a punto de morir, su perro acudió al rescate. Bella, una perra de raza pit bull, corrió a ayudar y no sólo ayudó a salvar la vida del hombre, también ayudó a que la policía atrapara al responsable.

Terri Lynne vio a Bella en peligro y paró su coche. El perro hizo que Lynne fuera hacia la casa donde el hombre estaba tirado en el suelo con un charco de sangre junto a su silla de ruedas. El hombre tenía un destornillador clavado en un lado de su cuello.

De inmediato Lynne llamó al 911 y pidio ayuda, momentos más tarde el hombre era trasladado de urgencia al hospital.

Tyler-Lewis-mata-dueno-perro

“Estoy completamente seguro de que el perro salió en busca de ayuda”, comentaba Lynne.

Otro vecino que vio al perro más tarde le daba la razón a Lynne. “Podías ver como estaba de triste, como el perro estaba tremendamente triste”, comentaba Gay Nell Bare.

Mientras la policía estaba en la casa del hombre que estaban investigando por el crimen, recibieron otra llamada de teléfono avisando de otra víctima de una herida punzante. Un hombre había llegado a su casa y había encontrado a su mujer muerta en el garaje. Él le dijo a la policía que creía que su vecino era el responsable del crimen. Cuando el hombre le dijo a la policía que su vecino conducía un Ford F-150 marrón enseguida se dieron cuenta de que el hombre que conducía el coche era el responsable de apuñalar con el destornillador al hombre de la silla de ruedas.

La policía rápidamente arrestó a Tyler Lewis quien confesó ambos apuñalamientos. La policía explicó que el rápido descubrimiento del individuo ayudó a que nadie más resultara herido.

El hombre de la silla de ruedas todavía se encuentra en estado crítico debido a sus graves lesiones medulares. Todavía no esté claro que pueda sobrevivir. Bella se encuentra actualmente con la hija del hombre.

6 respuestas

  1. Franco 3 años ago
    • NanaNeko 3 años ago
      • Mr.X 3 años ago
      • Diana 3 años ago
  2. margarita 3 años ago
  3. marc 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: