Una perra Pit bull que protegió a su dueña durante un caso de violencia doméstica tiene que salir de la ciudad debido a una ley | Schnauzi.com
logo-trans1

Una perra Pit bull que protegió a su dueña durante un caso de violencia doméstica tiene que salir de la ciudad debido a una ley

 
 

Una perra Pit bull de 2 años de edad ha sido aclamada como un heroína después de que su propietaria dijera que la salvó durante un caso de violencia doméstica.

Jamie Kraczkowski de Hazel Park (Michigan) dijo que su entonces novio, Jamie Dopke, llegó borracho, enfadado y muy violento. Ella dijo que su perra Isis intervino.

pit-bull-protege-mujer-violencia-de-genero

Finalmente, cuando mi cabeza se golpeó contra la pared, ella agarró su pierna y me defendió. Supo que estaba abusando de mí y ella abusó de él“, comentó Kraczkowski.

Jamie-Kraczkowski-pit-bull-isis

Mientras intentaba llamar al 911 Dopke rompió el teléfono. Pero la mujer explicó que después de que Isis la protegiera, el joven se fue.

Dopke se entregó a la policía y desde entonces no ha tenido contacto con Kraczkowski. Ha sido acusado de un delito de violencia doméstica y ahora está en libertad bajo fianza.

Dopke dijo a los agentes que el perro de Kraczkowski lo atacó y necesitó que le dieran 30 puntos en la pierna.

La policía de Hazel Park dijeron a Kraczkowski que teniendo en cuenta la situación, Iis no será sacrificado pero que los pit bulls están prohibidos dentro de la ciudad por lo que tiene cinco días para buscarle un hogar y reubicarlo.

Jamie-Dopke-maltato-mujer-hazel-park

pit-bull-isis

Graciasa Dios que están permitiendo que tenga cuarentena en casa. Pero ya sabes, ha sido bastante traumatizante para mí“, comentó la mujer.

Todo está a nombre de Dopke. El contrato de alquiler se encuentra a su nombre. Los servicios públicos. No sé lo que va a pasar con mi perro“. “Definitivamente no me siento segura sin él“, añadía la mujer.

7 respuestas

  1. Val 3 años ago
  2. ROMY 3 años ago
    • Tre 3 años ago
  3. Gloria 3 años ago
  4. VERONICA 3 años ago
  5. esther 3 años ago
  6. Gran Canaria 10 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: