"Mi perra sigue perdida si no la devuelven morirá de tristeza tiene 12 años y es muy sensible". Se ha perdido en Ocaña (Toledo) y tiene microchip | Schnauzi.com
logo-trans1

“Mi perra sigue perdida si no la devuelven morirá de tristeza tiene 12 años y es muy sensible”. Se ha perdido en Ocaña (Toledo) y tiene microchip

 
 

Esta perrita se llama “Eri”, tiene 12 años de edad y el pasado 21 de octubre mientras paseaba con su dueña Ana por una zona de Ocaña (Toledo) se escapó. Desde entonces no saben nada de ella y Ana está desesperada.

Al parecer la perra de raza pastor catalán escapó corriendo detrás de un gato cerca del centro médico de especialidades y su familiar no la volvió a ver. Tiene microchip.

perra pastor catalan perdida ocana toledo

Mi perra sigue perdida si no la devuelven morirá de tristeza tiene 12 años y es muy sensible. por favor!!!! . Mil gracias por vuestra ayuda. 3 días perdida. En Ocaña, Toledo, a la salida del pueblo cerca carretera de Noblejas o por detrás vías del tren de Ocaña … se perdió el 21 de octubre a 12:40 horas. Tiene chip si“, escribía desesperada su dueña a través de las redes sociales.

Se cree que la perra podría haber caminado sin rumbo y estar por alguna de zona de Noblejas, Cabañas de Yepes, Ontígola, Dosbarrios, Oreja, Ciruelos, Villarrubia de Santiago, Cortijo de San Isidro, Aranjuez o Yepes.

POR FAVOR SI ALGUIEN LA ENCUENTRA QUE LA RETENGA Y SE PONGA EN CONTACTO CON LA GUARDIA CIVIL DE OCAÑA O DIRECTAMENTE CON ANA A TRAVÉS DE SU FACEBOOK. LA PERRITA TIENE MICROCHIP.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: