Una perra pasa 10 días enterrada viva hasta que recibe ayuda | Schnauzi.com
logo-trans1

Una perra pasa 10 días enterrada viva hasta que recibe ayuda

Esta perrita estuvo enterrada viva en un agujero de aproximadamente 1 metro durante 10 días, junto a sus desechos, sin agua y sin comida.

Al parecer la perra estaba en el patio de una casa en el barrio de San Carlos. Estaba sola y lo único que podía hacer era esperar un milagro.

perra-enterrada-viva-10-dias

Afortunadamente un niño que quedó atrapado en el patio dio la voz de alarma cuando se dio cuenta de la situación de la perrita. Aviso a la gente de una clínica veterinaria y estos a su vez dieron el aviso una protectora que fue la que realizó el rescate.

La perra fue trasladada al doctor Luiz Guilherme, el animal casi no respiraba y se podía ver que su cuerpo era piel y huesos.

Hizo todo lo que pudo pero por desgracia llegamos demasiado tarde y ella murió ayer“, explicaban desde la cuenta de Facebook “Protetoras Treslagoas”.

Nuestra indignación con el ser humano no tiene tamaño!!!. ¿Cómo puede alguien ser tan cruel?. La señora dijo que llegó hasta allí y había caído una vez en ese agujero y luego cayó de nuevo. ¿Cómo un animal aparece en la casa de alguien y nadie hace nada ni llama para ayudar?“. “Vamos a llevar el caso al PMA y esperamos que tomen medidas. Por omisión de socorro, es un delito“.

Descansa en paz pequeña. Te pedimos disculpas, la humanidad no te ha tratado como te merecías.

perro-pasa-10-dias-enterrado-vivo

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: