logo-trans1
 

Milagros, la perra que un hombre abandonó dentro de una maleta en Tenerife, se recupera de sus heridas

perra abandonada dentro de maleta

Milagros, la perra de raza pit bull que fue abandonada dentro de una maleta cerca de un contenedor, en una céntrica calle de Santa Cruz de Tenerife, se recupera favorablemente.

La perrita ya tiene una familia que la va a adoptar y han decidido bautizarla como “Milagros” ya que cuando fue encontrada por los vecinos, las condiciones en las que se encontraba eran deplorables y sólo faltaban 20 minutos para que pasara el camión de la basura. Haber sobrevivido ha sido realmente un milagro.

perra abandonada dentro de maleta tenerife

perra maleta tenerife

perra milagros tenerife

Como se puede ver en el vídeo, la perra sigue recuperándose de sus heridas físicas y poco a poco empieza a confiar de nuevo en el ser humano. “Cuando nos ve entrar en su jaula ya viene a dar con nosotros, aunque aún va desconfiada, pero aún así, a veces nos mueve el rabito”, explicaba una de sus cuidadoras.

Desde que se conoció el caso, fueron muchas las llamadas de gente dispuesta a adoptar a la perrita. Esto sorprendió mucho ya que está dentro de las razas consideradas como perros potencialmente peligrosos (PPP) pero después de conocer este tremendo y espeluznante caso, queda claro que los peligrosos no son los perros son los dueños.

6 respuestas

  1. Angela 4 años ago
  2. Amparo 4 años ago
  3. celene 4 años ago
  4. Axel 4 años ago
  5. María José 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: