logo-trans1
 

Una perra de méxico sobrevive al ataque con un machete y disfruta de su nueva vida en Canadá

Cuando Hule, un Cocker Spaniel, sufrió un ataque con un machete por parte de su dueño cuando iba borracho, nadie esperaba que la perra sobreviviera y mucho menos que pasaría de vivir en Bonfil (México) a Angus (Canadá). Sin embargo, la suerte de Hule cambió y pasó de ser una perra maltratada a tener una nueva casa llena de amor.

El pasado año el propietario de Hule, de 21 años de edad, llegó a casa borracho después de que su mujer lo dejara. Mientras estaba bajo la influencia del alcohol descargó su ira contra la pobre perra. Después de darle un par de machetazos la dejó en el patio delantero para que tuviera una muerte lenta y dolorosa.

Por suerte, una asociación de voluntarios protectores de los animales se enteró del caso de Hule y fue a rescatarla. Fue llevada a unos veterinarios locales para que le realizaran una complicada cirugía para intentar salvarle la vida. La perra necesitó un montón de rehabilitación para volver a su estado normal.

historia-perra-hule

perra-hule

Después de la cirugía que salvó a Hule, la perra voló hacia Toronto para realizar la rehabilitación. Allí de nuevo ganó su fuerza y volvió a aprender a caminar, correr y jugar como lo hace cualquier perro normal.

La historia de Hule salió en diferentes medios canadienses  fue así como Joshua Moulton y Kristin Sowerby conocieron la tremenda historia de Hula y se enamoraron de ella.

“En un artículo había un número para llamar y obtener más información”. “Josh llamó para saber exactamente que le había sucedido a Hule y si estaba disponible para ser adoptada. Estábamos barajando la idea de conseguir otro perro. Tuvimos dos y un gato hace tiempo. Uno de los perros era mayor así que estábamos esperando hasta que falleciera para luego conseguir otro, pero ella acaba de llegar más temprano de lo esperado y finalmente la hemos adoptado”, comentaba Sowerby.

Actualmente Hule es un perro normal, lleno de energía y amor. Hoy en día, ella no muestra signos de los abusos que sufrió. Usted nunca pensaría que este perro juguetón estuvo al borde de la muerte y venció discapacidades físicias y mentales inimaginables.

8 respuestas

  1. julia 3 años ago
  2. hector marquez 3 años ago
  3. ricardo 3 años ago
  4. xiomara 3 años ago
  5. Silvia 3 años ago
  6. Fernanda 3 años ago
  7. ruby 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: