Una perra maltratada que fue rescatada, se recupera y está lista para encontrar un nuevo hogar | Schnauzi.com
logo-trans1

Una perra maltratada que fue rescatada, se recupera y está lista para encontrar un nuevo hogar

 
 

Génesis fue encontrada en Philadelphia (EEUU) en el mes de diciembre, encadenada y dejada sola para valerse por sí misma en una zona nevada. Fue brutalmente mutilado por otro animal, pero desde que fue encontrado ha sido acogido por un grupo de rescate animal. Ahora se ha curado y es el momento para que sea rescatada de nuevo, por una familia que la adopte para siempre.

Génesis fue dejada a cargo de la organización “Animal Control & Care Team of Philadelphia” (ACCT) a principios de diciembre. Tenía una enorme herida abierta en un lado de la cara y un ojo dañado. Parecía que había sido atacada por otro animal y al estar encadenada a un poste, no tuvo forma de escapar.

genesis perra maltratada

ACCT acudió a la organización sin ánimo de lucro “Bella-Reed Pit Bull Rescue“, allí Génesis recibió atención médica de inmediato. Su herida era muy grave y los veterinarios tuvieron que recortar todo el tejido muerto. La operación fue un éxito ya que no había tejido necrótico y su rostro podía sanar por completo. También se comprobó que la perra padecía una úlcera corneal y tenía parásitos.

Durante su estancia en la UCI, a Génesis le llevaron un montón de juguetes y golosinas. A pesar de su terrible experiencia, permanecía dulce y tranquila como si estuviera agradecida por el rescate y por los cuidados que había recibido.

Se creo una página para recolectar fondos para el tratamiento de Génesis. El objetivo fue 5.000 dólares, pero rápidamente se consiguió todo el dinero llegando casi a los 8.000 dólares. El resto de fondos se destinarán a otros perros que necesiten atención en “Bella-Reed Pit Bull Rescue”.

genesis perra abandonada atada poste nieve

historia perra genesis

perra genesis herida cara

Por suerte Génesis estaba libre de sarna y de la enfermedad de Lyme. Se le administró antibióticos y su herida se le ha ido cerrando.

Después de la cirugía fue trasladada a un hogar de acogida, donde ha estado las últimas semanas. Ella continúa curándose y se está poniendo muy fuerte. Probablemente la perra siempre tendrá la cicatriz en su cara, una marca de lo valiente, fuerte y maravillosa que es. Ya ha hecho la mayor parte de su recuperación y ahora está disponible para encontrar un nuevo hogar para siempre.

Si estás interesado en adoptar a Génesis, puedes visitar la página web de Bella-Reed.

perra maltratada rescatada se recupera

recuperacion perra genesis

perra herida cara se recupera

la historia de la perra genesis

perra maltratada philadelphia salvada

perra maltratada y abandonada philadelphia

recuperacion perra salvada philadelphia eeuu

historia perra genesis philadelphia

perra salvada atada a poste philadelphia

historia perra genesis philadelphia eeuu

recuperacion perra philadelphia maltratada

historia perra abandonada salvada eeuu

perra genesis philadelphia eeuu

(Vía)

6 respuestas

  1. vampiro 4 años ago
    • alejandra 4 años ago
  2. myriam buitrago 4 años ago
  3. JORGE 4 años ago
  4. mónica 4 años ago
  5. Elías 5 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: