Se buscan testigos para encontrar al responsable que dejó una perra malherida en un contenedor de Badajoz | Schnauzi.com
logo-trans1

Se buscan testigos para encontrar al responsable que dejó una perra malherida en un contenedor de Badajoz

 
 

La Asociación de Defensa de los Animales (Adana) ha lanzado un llamamiento para intentar encontrar a posibles testigos que tengan datos del responsable del abandono de una perra malherida dentro de un contenedor de basura en Badajoz.

Al parecer los hechos ocurrieron la medianoche del pasado sábado. Una llamada daba el aviso a la asociación explicando que habían encontrado dentro de un contenedor de basura una perra que estaba ensangrentada y metida dentro de un contenedor ubicado en la calle Julio Linares Cienfuegos.

El perro estaba en una situación lamentable, se encontraba metido dentro de una bolsa herméticamente cerrada y a su vez dentro de una maleta de deporte que estaba dentro del contenedor.

perro-contenedor-basura-badajoz

La perra, de unos ocho kilogramos de peso, no tenía chip y fue trasladada a la clínica veterinaria Animax y luego fue custodiada por Adana.

El informe veterinario constató que la perra estaba en estado de shock hipovolémico debido a la hemorragia que estaba sufriendo, con el TRC disminuido, mucosas muy pálidas, severa deshidratación, hipotermia y estado semi-comatoso.

“Presentaba numerosas heridas penetrantes en todo el cuerpo, principalmente en tórax izquierdo y en la zona cervical y axilar, y el alcance de sus heridas es diverso, ya que muchas de ellas llegan a afectar la musculatura”, comentaron desde Adana.

La perra se ha ido recuperando y ahora se encuentra en una casa de acogida.

Cualquier persona que tenga algún dato de lo sucedido, por favor que se ponga en contacto con el teléfono: 639 91 17 92 o en las direcciones de correo electrónico: adana@adanabadajoz.com o adanabadajoz@hotmail.com.

(Vía)

5 respuestas

  1. Carmela 4 años ago
  2. jimmy 4 años ago
  3. romy 4 años ago
  4. bmendez 4 años ago
  5. estefania 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: