Llevaba 4 días aprisionada entre dos piedras gigantes y sólo un milagro podía salvarla | Schnauzi.com
logo-trans1

Llevaba 4 días aprisionada entre dos piedras gigantes y sólo un milagro podía salvarla

Esta perrita llevaba 4 días atrapada entre dos piedras gigantes y realmente su situación estaba en un punto límite.

La perra, de nombre “Belinha” y de 10 años de edad, se había escapado de casa y acabó accediendo por un hueco a la formación rocosa ubicada en la zona del morro de la ruta Interpraias y finalmente se quedó atrapada.

rescate perra atrapada rocas gigantes

Fue un vecino el que comenzó a escuchar por la noche los lloros y gemidos de un animal. Por la mañana temprano decidió inspeccionar la zona y fue cuando encontró la sorpresa: Un perro estaba atrapado entre dos rocas gigantes.

Tras dar la voz de alarma a los bomberos de Camboriú (Brasil), varias unidades se trasladaron hasta el lugar y comenzaron la operación de rescate.

La perrita estaba deshidratada y con los ojos llorosos. “Lloraba mucho, sentía dolor y no lográbamos sacarla. El lugar es peligroso y con riesgo de rodamiento de piedras“, explicó el sargento de bomberos Jorge Batista.

Tras 11 largas horas y varios cambios de turno, los bomberos lograron rescatar con vida a “Belinha”. En el siguiente vídeo se puede ver la felicidad de los miembros del cuerpo de bomberos. Sin duda se trata de unos grandísimos profesionales.

rescatan perro atrapado rocas gigantes

Añadir comentario

error: