Una perra que llevaba 14 meses desaparecida ha sido encontrada a 1.000 km de su casa | Schnauzi.com
logo-trans1

Una perra que llevaba 14 meses desaparecida ha sido encontrada a casi 1.000 kilómetros de su casa

Después de 14 largos meses desaparecida la pequeña Annie ha sido encontrada, a nada más y nada menos que, a casi 1.000 kilómetros de distancia de su casa.

perro aparece despues de meses

perro perdido aparece

Una perra que llevaba 14 meses desaparecida ha sido encontrada a casi 1000 kilometros de su casa

“Por supuesto que he visto alguna vez por la tele un caso como este, pero nunca pensamos que podría suceder en Happy Hills Animal”, explicaba Lisa Sparks de la Fundación Happy Hills Animal.

Annie, que vivía en Nueva York antes de desaparecer, fue recogida en una carretera de Liberty (Carolina del Norte). “Annie fue encontrada por un dentista local en Liberty, a pocos kilómetros de aquí”,explicaba Sparks. “Le aconsejé que la trajera para ver si tenía microchip. Cuando fue escaneada, afortunadamente la perra tenía microchip. El chip permitió que se reuniera de nuevo con su dueña, Jessica Ortiz”.

“La señora Ortiz estaba en estado de shock cuando le dieron la buena noticia, incluso se puso a llorar por teléfono”. Es comprensible ya que Ortiz no sabía nada de Annie desde el mes de mayo del año 2011 que fue cuando había desaparecido.

No se sabe como llegaría desde Nueva York a Liberty, pero piensan que sería imposible que un perro tan pequeño lograra llegar caminando.

Ortiz está encantada y feliz de volver a tener en su casa a Annie. El viernes viajará de nuevo, esta vez para regresar a su casa de Queens (Nueva York) y reunirse con Ortiz.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: