La perra lanzada por unos Okupas desde un piso en Lugo ya está perfecta | Schnauzi.com
logo-trans1

La perra lanzada por unos Okupas desde un piso en Lugo ya está perfecta

 
 

Hace unas semanas contábamos el dramático caso de una perrita que era lanzada por unos Okupas desde una ventana en un piso de Lugo.

La perrita quedaba postrada en el suelo y el aviso de los vecinos alertaba a la policía que se desplazaba hasta la zona.

perra okupas lanzada piso lugo se recupera

Los responsables eran detenidos y la jueza imponía una orden de alejamiento a los dos Okupas y les prohibía acercarse a la perra.

Son muchos los que nos han enviado mensajes preguntando por la situación de la perrita y afortunadamente nos llegan muy buenas noticias desde la clínica veterinaria en la que la han tratado.

La perrita de los Okupas fue tratada en las instalaciones del Hospital Veterinario Rof Codina de Lugo y hace unos días Virgina Torrecilla, presidenta de la protectora de animales de Lugo, hablaba en cadena Ser y explicaba que la perrita fue operada y se encuentra perfectamente.

tiran perro ventana edificio lugo

perra katalina lanzada ventana edificio lugo se recupera

La perra está bajo nuestra custodia“.

Ayer recibimos el auto de la jueza en el que dice que está bajo nuestra custodia en cuanto a la perra se le de el alta veterinaria, mientras tanto está allí en el Rof Codina y lo que tiene el señor y la señora es una orden de alejamiento para ella, entonces bueno ella fue operada antes de ayer y está perfecta claro, está bien“.

Afortunadamente las autoridades han requisado todos los animales a estos dos sujetos acusados de lanzar a katalina desde la ventana.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: