Una perra gravemente herida levanta la cabeza para hacer saber a una mujer que está viva. Eso salvo su vida | Schnauzi.com
logo-trans1

Una perra gravemente herida levanta la cabeza para hacer saber a una mujer que está viva. Eso salvo su vida

Esta perra estaba tirada a un lado de la carretera, gravemente herida, y cuando vio a una mujer supo que esa era su oportunidad de cambiar su destino.

Judy Obregon circulaba con su coche por la zona de Echo Lake Park (Fort Worth), una zona que muchos utilizan para abandonar a sus perros.

perra-inmovil-patas-rotas-carretera

Cuando vio el cuerpo inmóvil de una perra, en un primer momento, pensó que estaba muerta pero al acercarse rápidamente Obregon se dio cuenta de que estaba viva.

Estaba a punto de hacer un cambio de sentido para investigar cuando al mirar por el retrovisor vi que de repente su cabeza se movía“, explicó Obregon.

La mujer no recuerda si realmente comprobó que venía tráfico antes de cruzar con el coche e ir corriendo hacia la perra. “No me iría de allí sin ella”.

Judy Obregon no es una primeriza en el rescate animal, hace un tiempo que ha fundado una organización conocida con el nombre de “The Abandoned Ones” y desde entonces ha rescatado a unos 200 perros de esa zona en la que fue encontrada la perrita inmóvil.

mercy-perra-abandonada-texas-salvada

recuperacion-perra-encontrada-abandonada-con-patas-rotas

perra-abandonada-patas-rotas-carretera

Desde hace un tiempo gente sin corazón abandona a sus perros, vivos o muertos, en la zona de Echo Lake Park.

Obregon se acercó a la perrita y a pesar de que no podía mover sus patas traseras, nada más ver a la mujer comenzó a mover la cola. La bautizó con el nombre de “Mercy”.

Tras un primer análisis de los veterinarios se comprobó que la perrita tenía varios huesos rotos y no era debido a que fuera golpeada por un coche. Se cree que Mercy fue maltratada brutalmente.

Tenía una cicatriz en su viente por lo que los veterinarios creen que pudiera ser utilizada para criar.

Ahora la perrita se recupera de sus heridas a un ritmo vertiginoso y cada día es visitada por Obregon. Está incluida en un programa de adopción por lo que estamos seguros que no le quedará mucho para encontrar el hogar que se merece.

Así fue encontrada Mercy, en un estado lamentable sin poder moverse …

Así está Mercy tras ser ayuda y pasar varios días de recuperación …

Una respuesta

  1. Leo Luna 4 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: