Una perra embarazada sobrevive después de que un desalmado le tirara ácido | Schnauzi.com
logo-trans1

Una perra embarazada sobrevive después de que un desalmado le tirara ácido

 
 

Sin ningún tipo de escrúpulo un desalmado lanzó ácido contra una perra sin ni siquiera importarle que estuviera embarazada. Afortunadamente la perra fue tratada y actualmente se recupera de las graves heridas.

Este acto de barbarie ha tenido lugar en una zona de Toay, en La Pampa (Argentina). Un hombre se ausentó de su casa durante una semana para ir al campo y al regresar se encontró la horrible escena.

A pesar de que el hombre llevó a la perra rápidamente al veterinario para tratar sus heridas, la gravedad era tal que perdió a los cachorros que esperaba.

tiran-acido-perra-la-pampa-argentina

“Estuve una semana en el campo. Cuando regresé, entré al patio a ver a la perra y la encontré en ese estado. La llevé al veterinario para que la atendiera de forma urgente. No realizamos ninguna denuncia, porque no sabemos quién fue, pero se sospecha de un vecino propietario de otra perra con la que había peleado días antes”, explicó el hombre a un medio local.

Actualmente la perra ha salido adelante y se recupera de sus heridas. Esperamos y deseamos que pronto encuentren al asesino que ha sido capaz de hacer algo así a un perro indefenso.

perro-acido-toay-argentina

Firmar petición de Change.org para apoyar el “Endurecimiento de las condenas de cárcel para los maltratadores de animales“: Firmar petición.

6 respuestas

  1. Alex 3 años ago
  2. ROMY 3 años ago
  3. JORGE 3 años ago
  4. Carmela 3 años ago
  5. Eduardo 3 años ago
  6. Luis 11 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: