Una perra embarazada salva a un hombre durante un incendio | Schnauzi.com
logo-trans1

Una perra embarazada salva a un hombre durante un incendio

perra-embarazada-salva-hombre-incendio

Simon Spalding estaba profundamente dormido en su apartamento el pasado sábado cuando tuvo lugar un peligroso incendio en el pasillo. Su detector de humo no funcionó bien, pero gracias a su perra Tipsy que lo avisó ha salvado su vida.

Alrededor de las 2:40 a.m. Tipsy empezó a empujar, lamer y ladrar a Spalding para intentar despertarlo. Spalding no tenía ni idea del peligro que corría cuando se despertó.

“Cuando me desperté no sabía que estaba pasando. Sólo pude ver una luz que venía de la sala y no me di cuenta de lo que pasaba hasta que abrí la puerta y vi que la casa estaba en llamas”, comentaba Spalding.

El pasillo estaba envuelto en llamas y Spalding no podía llegar hasta la puerta principal, así que el y Tipsy se dirigieron a la parte trasera de la vivienda y alertaron a los vecinos para que pidieran ayuda. Spalding perdió la mayor parte de sus pertenencias durante el incendio y en la actualidad está viviendo en la casa de unos amigos. Él sabe que sin Tipsy todo hubiera sido diferente.

“No tengo ninguna duda de que Tipsy me salvó la vida. Si no hubiera sido por lo que hizo, probablemente no me habría despertado. La alarma de incendios no funcionó ese día y ninguno de los vecinos se había dado cuenta de que el piso estaba en llamas”. “Estoy muy agradecido con ella”, comentaba Spalding.

Tipsy, que estaba embarazada el día de su rescate heróico, dio a luz a ocho cachorros sanos tan sólo varios días después de que ocurriera el incendio.

Una respuesta

  1. Petirrojo 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: