Le dispararon y la dejaron tirada en una carretera para que muriera poco a poco | Schnauzi.com
logo-trans1

Le dispararon y la dejaron tirada en una carretera para que muriera poco a poco

Esta perrita fue víctima de un ser humano sanguinario que decidió intentar acabar con su vida de una forma de lo más cruel.

Ocurrió en una carretera ubicada en Ohio (EE.UU.), cuando un hombre pegó un disparo a una indefensa perrita y tras dejarla mal herida la abandonó en el asfalto.

dispara perra y la abandona en carretera

Afortunadamente un buen samaritano que pasaba por esa carretera descubrió al animal agonizando y gravemente herido. Sin pensárselo decidió meterlo en el coche y trasladarlo hasta las instalaciones del “North Fork Animal Clinic”.

Fue en la clínica veterinaria que descubrieron que la perra había recibido un disparo por lo que decidieron suministrarle bastantes medicamentos para calmar su dolor.

La perrita fue bautizada con el nombre de “Trinity” y tras varias radiografías, los veterinarios explicaron que la perrita recibió el disparo cuando se estaba alejando de su verdugo.

No es un trauma natural como cuando es golpeado por un coche en un accidente, esto fue aparentemente intencionado y el que lo hizo es muy malo“, explicó uno de los veterinarios que atendió a Trinity.

Las autoridades están tratando de identificar al responsable. Actualmente la perrita se encuentra en las instalaciones del Ross County Humane Society, si estás interesado en adoptarla puedes hacerlo llamando al número de teléfono: 740-775-6808.

perra recibio disparo rescatada

ayudan perro recibio disparo

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.