logo-trans1
 

Una perra con tres patas consuela a los pacientes que tienen que amputarles algún miembro del cuerpo

perro de tres patas callie mae

Hace varios meses a una perra llamada “Callie Mae” le tuvieron que amputar una de sus patas. Ahora ella está ayudando a consolar a las personas que han sido sometidas a pruebas parecidas en una clínica de Westport (Massachusetts).

En octubre Callie Mae, un labrador de 8 años de edad, llegó a la clínica “MSPCA-Angell Animal Medical Center”. La perra tuvo un problema en uno de los nervios de la pata y le producía muchos dolores. Su dueño se rindió, por no tener dinero para pagar la operación de Callie Mae ni disponer de tiempo para atenderla mientras se recuperaba de su lesión.

Kathleen y Bob Easterbrooks adoptaron a Callie Mae y empezaron a llevarla a su clínica para que consolora a los pacientes. En el negocio venden prótesis, aparatos ortopédicos y se realizan terapias de recuperación. Callie se queda a menudo al lado de los pacientes que tienen que soportar las sesiones de terapia y eso les reconforta. En los pocos meses que lleva en la clínica Callie Mae ha tenido un gran impacto.

perro callie mae ayuda gente amputada

perro tres patas consuela gente cuerpo amputado

perro con tres patas ayuda gente amputada

perro con tres patas callie mae

perro consuela gente con amputaciones

La presencia constante de Callie es inmensamente beneficioso para los pacientes que a menudo no pueden dar la mano o levantarse para saludar, pero quedan muy consolados cuando Callie Mae pasa a su lado“. “Es casi como si ella entendiera, debido a su propia amputación,  lo difícil que puede ser para los pacientes humanos adaptarse a vivir sin una extremidad”, comentó Kathleen Easterbrooks.

3 respuestas

  1. guasona 3 años ago
  2. Mario Tripode 3 años ago
  3. Gisela 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: