Una perra cae en los brazos de su nuevo padre después de ser abandonada por su antigua familia en un refugio | Schnauzi.com
logo-trans1

Una perra cae en los brazos de su nuevo padre después de ser abandonada por su antigua familia en un refugio

 
 

Hace unos días un hombre entraba con su perra en un refugio y se la dejaba a los trabajadores. Como razón explicó que ya no tenía tiempo para ella. Un acto muy triste pero como explicaban en el refugio, no saben cuales fueron los motivos del hombre para dejar a la perra en el refugio pero sin duda fue mucho mejor que dejarla abandonada en la calle.

La perra se llama “Mira” y cuando llegó al refugio estaba muy contenta, movía su cola y caminaba feliz junto a su familiar. No fue hasta que le quitaron el collar que se dio cuenta de que algo estaba pasando. Luego vio como su querido familiar abría la puerta y se marchaba para siempre.

perra-mira-adoptada

Mientras Mira observaba a su padre irse, empezó a lloriquear. Una vez que se fue empezó a llorar por él. Mira intentaba hacer todo lo posible por llegar a la puerta para reunirse con su padre y su nivel de estrés rápidamente empezó a subirse por las nubes. La perra lloraba y lloraba.

Al cabo de un rato la perrita fue trasladada por uno de los trabajadores a otra zona para intentar calmarla. Finalmente acabó dentro del coche del trabajador haciendo todo lo posible por calmarla.

Siguiendo el protocolo, Mira fue puesta para ser adoptada en la división de rescate de la organización Trio Animal Foundation (TAF), “Project Rescue Chicago”. La perra tiene 3 años de edad, está entrenada y se lleva bien con los niños.

La perra estuvo sin comer unos días tras ser abandonada en el refugio. El corazón de la perra estaba roto en mil pedazos. Desde TAF sabían que tardarían varios días en lograr que Mira se recuperara y volviera a ser feliz.

El destino quiso que un hombre se cruzara en la vida de la perra y se sintiera de nuevo amada.

perra-mira-abandonada-refugio

perra-mira-abandonada-trio-animal-foundation

Un hombre que había perdido a su perro Pit bull recientemente debido a un cáncer, se enteró del caso de Mira y decidió adoptarla. El hombre estaba destrozado por la muerte de su antiguo perro, había estado con él hasta el final de su enfermedad.

Cuando conoció el caso de Mira hizo una solicitud de adopción, el resto ya es historia. Desde entonces Mira tiene un nuevo papá y dos corazones que fueron rotos han logrado volver a ser felices de nuevo.

(trioanimalfoundation)

3 respuestas

  1. liliana gialdo 3 años ago
  2. Claudia 3 años ago
  3. BBBMENDES 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: