Fue atropellada por un coche y tras ser abandonada para morir a su suerte pasó dos días esperando en una zanja | Schnauzi.com
logo-trans1

Fue atropellada por un coche y tras ser abandonada para morir a su suerte pasó dos días esperando en una zanja

Esta perrita llamada “Truffles” tuvo la mala suerte de ser atropellada por un coche y posteriormente abandonada para morir a su suerte la semana pasada en una zona de Opelousas (Luisiana).

La perrita llevaba dos días sufriendo en una zanja antes de ser localizada por la gente de “St. Landry Animal Control”. Cuando varios funcionarios la vieron y se dieron cuenta de la grave situación que estaba sufriendo decidieron trasladarla a una clínica veterinaria.

truffles perra atropellada y abandonada para morir salvada

Un examen reveló las extensas fracturas y lesiones que finalmente no tuvieron otro remedio que ser operadas mediante una cirugía ortopédica especializada.

Stacey Alleman, directora del “St. Landry Animal Control”, dio a conocer el caso en las redes sociales para pedir ayuda y avisó a la gente de la Humane Society of Louisiana para colaborar en la recuperación de la perrita.

perra atropellada y abandonada en una zanja dos dias es rescatada

Estamos seguros que es cuestión de tiempo que esta pequeña se recupere por completo. Sin duda la ayuda ha llegado a tiempo y el trabajo de funcionarios, voluntarios y veterinarios ha sido impecable.

Si quieres ayudar en la recuperación de esta perrita puedes hacer una donación a través del siguiente enlace de youcaring: Ayuda a Truffles!. Hasta el momento han recaudado casi 3.000 dólares.

Añadir comentario

error: