Una perra abandonada en Navidad encuentra a dos ángeles guardianes que salvan su vida | Schnauzi.com
logo-trans1

Una perra abandonada en Navidad encuentra a dos ángeles guardianes que salvan su vida

Una perra que fue encontrada abandonada en la víspera de Navidad ha conseguido una oportunidad para empezar bien este nuevo año. La perra, que ha sido bautizada como Sadie, fue recogida por dos empleados de una empresa cercana al lugar donde fue encontrado el animal.

Según explicaron los hombres la perra estaba enredada en una cuerda y no pudieron soportar verlo así. “Me sentía muy mal. Tenía un aspecto realmente amigable”, explicaba Ricard Leighty, de 70 años de edad.

La perra es una mestiza de tamaño medio y cuando Leighty la rescató y luego se dio cuenta de que la asociación “Yuba County Animal Control” estaba cerrada debido a que era Navidad, decidió llevársela a su casa para pasar la Navidad. Él y el otro empleado, Jamie Perkins, se están ocupando del cuidado y crianza de Sadie, que se cree que tiene menos de un año de edad.

perra sadie abandonada en navidad

Aunque al principio la gente tenía miedo de acercarse al perro, Sadie es muy dulce y amable. Perkins hizo algunas pruebas para ver el temperamento de la perrita y reaccionó muy bien. Sadie fue revisada por un veterinario y tenía todas las vacunas.

Cuando la perra fue encontrada tenía algunas heridas leves y una calva en la espalda pero afortunadamente se está recuperando muy bien y es muy feliz de pasar los días en casa de la familia Perkins.

Si hay alguna persona interesada en adoptar a Sadie, se puede poner en contacto con Nancy Pasternack en la dirección de correo electrónico: npasternack@appealdemocrat.com.

Una respuesta

  1. Julieta Fernandez 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: