A sus 16 años esta perra fue abandonada en un refugio porque la familia dijo que era "demasiado vieja" | Schnauzi.com
logo-trans1

A sus 16 años esta perra fue abandonada en un refugio porque la familia dijo que era “demasiado vieja”

A la admirable edad de 16 años, esta perra mezcla de caniche de nombre “Snow White” se ha encontrado sin casa de un día para otro después de que su familia decidiera abandonarla en un refugio porque era “demasiado vieja”.

Sin duda una situación de lo más cruel que ha dejado a la pobre perrita de lo más confundida. Tras pasar toda una vida dando cariño a su familia y haciéndola pasar buenos momentos, así es como se lo han pagado en sus años de vejez.

familia-abandona-perro-de-16-anos-de-edad

El pasado sábado el refugio “Saving Carson Shelter Dogs” subía desde su página de Facebook un vídeo en el que se podía ver a la perra abandonada y entristecida junto a un mensaje que explicaba su difícil situación:

“Mi ex familia ha renunciado a mi porque piensa que soy demasiado vieja. Ella no tiene mucho tiempo, está realmente confundida y rompe el corazón. Necesita ayuda AHORA! Por favor, comparte su historia, es muy especial y un adoptante podría salvarla.

Es desgarrador ver a esta perra anciana sin hogar dentro de su nuevo “hogar”, que no es más que una pequeña jaula de metal. En el vídeo, Snow White entra en la jaula y se va directa a la esquina, luego camina hacia atrás y se golpea la cabeza con las barras de metal.

No hace falta decir que la perra no tiene ni idea de lo que está sucediendo … ella está asustada, confundida y triste. Por favor ayude a Snow White a encontrar el camino, un hogar lleno de amor, mediante la adopción o compartiendo su historia”.

Si estás interesada en ayudar a la perrita puedes hacerlo a través del siguiente enlace o escribiendo a la página de Facebook del refugio: Carson Shelter.

2 respuestas

  1. Laura 2 meses ago
  2. Alex 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: