Permitan que mi perra enferma acceda al Metro de Madrid sin bozal | Schnauzi.com
logo-trans1

Permitan que mi perra enferma acceda al Metro de Madrid sin bozal

“Yina” es una perrita de 8 años de edad que fue operada el año pasado debido a una enfermedad congénita del corazón llamada “conducto arterioso persistente”.

La perra ha mejorado mucho desde la cirugía pero tendrá secuelas de por vida y debe tomar medicación cada día.

yina perra enferma metro madrid

Hace algo más de una semana me puse en contacto con Metro de Madrid para pedirles que por favor me dejaran subir al metro sin ponerle a Yina el bozal, ya que ella viene con mi familia a menudo a Madrid, y necesitamos utilizar ese medio de transporte. Dada su enfermedad, Yina no puede llevar bozal ni tampoco ir en un transportín. Se estresaría demasiado y eso puede poner en riesgo su vida (tengo informes veterinarios que corroboran que su estado de salud es delicado)“, explica Mari Carmen.

La respuesta de Metro de Madrid fue un rotundo no.

La normativa no me lo permite, ni en casos especiales como este. Por eso, inicié una petición en la plataforma “Change.org”, para dar a conocer el caso  luchar por los derechos de mi perrita. Ya un chico de León con una situación parecida lo consiguió, y yo tampoco me voy a rendir así como así“.

Mari Carmen nos ha pasado el link de la petición para firmar y difundirlo. Como no podía ser menos queremos ayudar en la medida de lo posible ya que quizás algún día nuestros perros podrían estar en la misma situación que Yani. FIRMA LA PETICIÓN.

peticion perro enfermo pueda entrar metro madrid sin bozal

2 respuestas

  1. Laura Gonzalez Garcia 5 meses ago
    • María del Carmen Mateo 5 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.