Perdieron su cachorro de bóxer y 9 años después no logran aguantar la emoción al volver a verlo y comprobar lo cambiado que está | Schnauzi.com
logo-trans1

Perdieron a su cachorro de bóxer y 9 años después no logran aguantar la emoción al volver a verlo

 
 

Cuando esta familia perdió a su cachorro de bóxer hace 9 años llegó un momento en el que llegaron a perder toda esperanza de encontrarlo. Afortunadamente el milagro se produjo y nos dejó un maravilloso y emocionante reencuentro.

Sólo los que alguna vez han perdido una mascota saben lo mal que se pasa y como un pedazo de ti parece que ha desaparecido.

familia-reencuentro-perro-perdido-hace-9-anos

La familia Goldstone quedó devastada cuando hace años su nuevo cachorro, de nombre “Boozer”, se escapaba del patio trasero en el que solía jugar.

Durante semanas lloraron la pérdida de su amado perro y le echaban de menos cada día.

Pero fue en el año 2015 cuando la buena noticia llegaba en forma de llamada telefónica que anunciaba que habían encontrado a su perro.

La familia no se daba creído que realmente se tratase de su perro. Como después de tantos años iba a aparecer ahora.

cachorro-boxer-perdido-aparece-9-años-despues

Tras conducir miles de kilómetros llegaron a las instalaciones de la asociación en la que se encontraba el perro y pudieron comprobar en el acto que se trataba de “Boozer”. El reencuentro fue de lo más emocionante.

Viendo este tipo de historias, sin duda, nunca hay que perder la esperanza cuando tenemos la desgracia de que se nos pierda un perro.

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: