Pensaron que este perro con quemaduras químicas abandonado dentro de un contenedor de basura nunca volvería a confiar en los humanos | Schnauzi.com
logo-trans1

Pensaron que este perro con quemaduras químicas abandonado dentro de un contenedor de basura nunca volvería a confiar en los humanos

Los rescatadores de esta perrita llamada “Grace” encontrada dentro de un contenedor de basura de Luisiana (EE.UU.) pensaron que el animal nunca volvería a confiar en los humanos pero estaban muy equivocados.

Grace fue encontrada por unos voluntarios de un refugio después de que alguien la escuchara llorar pidiendo ayuda. La perrita había sido dejada en un contenedor aislado, con quemaduras químicas graves por su espalda.

perro herido acido abandonado dentro contenedor basura

Los voluntarios del refugio “Good Karma Minnesota” ubicado en Louisiana estaban felices de poder ayudar a la perra para que tuviera una nueva oportunidad en Minnesota.

A pesar de todo el dolor que tenía la perrita debido a las heridas, era una perra feliz, juguetona y muy amorosa. “Realmente es maravillosa”, decía una voluntaria.

Encontrar un nuevo hogar para Grace no ha sido fácil ya que las cicatrices que tenía en la piel era muy graves y su piel se quebraba.

El doctor Robert Melco se ofreció para practicar una operación a la perrita y ayudarla a vivir una vida plena y feliz.

El problema con la cicatriz del tejido, era que al estar tan seco y quebradizo si se agrietaba o se lesionaba iba a sanar muy muy lentamente“. “Simplemente no teníamos un sistema inmune normal entrando en esa área“, explicó Melco.

Con un láser y un montón de sutura se logró que la cicatriz se fuera. Ahora Grace probablemente viva una vida plena y muy saludable.

Tras la operación la perrita sólo necesita encontrar una familia para siempre. Si alguna persona está interesada en adoptar a Grace se puede poner en contacto con la gente de Goodkarmamn.

perro lanzaron acido abandonado contenedor basura

operan perro lanzaron acido

perro heridas acido abandonado contenedor

perro herido acido recuperado

grace perra herida acido

rescatan perro herido acido contenedor basura

Grace se merece una oportunidad … y estamos seguros de que la conseguirá … Comparte su historia y ayúdala a encontrar un buen hogar …

Añadir comentario

error: