Un peluquero canino de una conocida cadena de tiendas de animales, acusado de matar al perro de un cliente, se declara inocente | Schnauzi.com
logo-trans1

Un peluquero canino de una conocida cadena de tiendas de animales, acusado de matar al perro de un cliente, se declara inocente

Un peluquero canino de una tienda PetSmart, ubicada en San Mateo (California), se ha declarado inocente tras ser acusado de matar al perro de un cliente.

Según informó Mercury News, el joven de 38 años de edad llamado Juan Zarate se declaró inocente de los cargos relacionados con la muerte de un perro llamado “Henry” en la tienda que se encuentra al oeste de Hillsdale Blvd.

trabajador petsmart mata perro cliente

Zarate está acusado de estrangular hasta la muerte al perro Teckel de un año de edad cuando durante la cita opuso resistencia a la hora de cortarle las uñas.

Henry fue llevado rápidamente a un veterinario después de que mostrara signos de dolor, pero desgraciadamente no pudo ser salvado.

La necropsia que le realizaron al animal, reveló que había sufrido fractura de costillas, un pulmón perforado y su muerte se debió a un estrangulamiento.

Juan Zarate fue detenido pero liberado tras el pago de una fianza de 50.000 dólares. Al parecer no tenía antecedentes por maltrato animal.

peluquero petsmart mata perro cliente

trabajador petsmart mata perro

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: