Una peluquera canina abre su peluquería en mitad de la noche para ayudar a un perro que tenía tan enredado el pelo que su salud corría peligro. El cambio es tremendo | Schnauzi.com
logo-trans1

Una peluquera canina abre su peluquería en mitad de la noche para ayudar a un perro que tenía tan enredado el pelo que su salud corría peligro. El cambio es tremendo

 
 

Cuando la dueña de una peluquería canina vio el estado en el que se encontraba un perro callejero en necesidad extrema no se lo pensó dos veces y ayudó su peluquería en mitad de la noche para ayudarlo.

Kari Falla, dueña de BGE Grooming, dijo que en cuanto vio la publicación en Facebook sobre un perro callejero con el pelo en un estado lamentable supo que tenía que ayudar.

peluquera abre peluqueria mitad noche para ayudar perro callejero

Decían que lo habían encontrado a un lado de la carretera y casi lo atropella un coche. No se lo podían quedar esa noche y la mujer estaba buscando a alguien que pudiera“, explicó Falla.

Según explicó la peluquera, el perro tenía el pelo tan enredado que había llegado a tal punto que era peligroso para su salud. Por lo que la joven decidió ponerse en contacto con la mujer que había alertado de la situación del perrito y le dijo que lo llevara a su peluquería.

Una hora más tarde aparecieron en el establecimiento y se pusieron manos a la obra para hacer una limpieza de emergencia al animal.

Llegaron a mi tienda a medianoche y tardamos tres horas en arreglarlo. Un corte normal toma solo una hora y media. Cuando el perro tiene el pelo tan enredado puede causar una detención en el flujo sanguíneo y resultar dañado“.

El perrito estaba infestado de pulgas y según parecía llevaba años sin que le cortaran el pelo. Se podía decir que era una negligencia extrema. Olía a muerte y no podía caminar.

lucky perro callejero ciego y sordo lleva anos sin cortar pelo

peluquera corta pelo perro callejero salud corria peligro

abre peluqueria noche ayudar perro callejero

BGE Grooming

peluquera corta pelo perro callejero mitad noche

Tras realizar el corte de pelo se descubrió que el perro era sordo y ciego. “Es el peor caso que he visto en mi vida. Me hizo llorar“, comentó la peluquera.

El perro fue bautizado con el nombre de “Lucky” y tras pasar por el veterinario ha sido colocado en un hogar de acogida. Actualmente están buscando a su dueño original.

(Vía)

Una respuesta

  1. TERESA 1 mes ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: