"Mi pierna se puso negra". Las peligrosas secuelas que están provocando las picaduras de las moscas de los caballos | Schnauzi.com
logo-trans1

“Mi pierna se puso negra”. Las peligrosas secuelas que están provocando las picaduras de las moscas de los caballos

 
 

Un gran número de afectados han comenzado a publicar en la red fotos que muestran las terribles heridas a consecuencia de las picaduras de mosca.

Durante los meses de verano la temperatura aumenta y las moscas están causando un auténtico quebradero de cabeza a decenas de personas en el Reino Unido.

picaduras mosca de caballo reino unido

No sólo pican a los caballos, la piel de los humanos es uno de sus lugares favoritos y con sus dientes como sierras obtienen en ellos la sangre que necesitan para producir huevos, lo que a menudo acaba en reacciones alérgicas e infecciones.

Una de las afectadas se llama Anna Taylor, natural de Merseyside, quien publicó varias fotos tras ser mordida en un tobillo por una mosca.

Pasé siete horas en A & E anoche“. “Pequeñas y desagradables. Mi madre fue mordida por una en su ceja y terminó perdiendo la mitad“.

Otro usuario de Facebook publicó unas fotos de su hermana después de que una mosca le mordiera en la pierna. Otra mujer llamada Bev publicó unas fotos con heridas rojas después de haber tomado antibióticos, afortunadamente los médicos le dijeron que no quedarán cicatrices.

Otro usuario publicó unas fotos después de que las moscas le mordieran en un labio dejándolo con un tamaño del doble de lo habitual.

Una mujer embarazada, identificada como Joanne Mitchell, publicó varias fotos de la picadura en el tobillo.

Nicola Partington Jones cogió una septicemia después de que las moscas le picaran en la pierna. Pasó varias semanas en el hospital. “Mi pierna se puso negra!!!. Tardó seis semanas en recuperarse!!!“.

picadura mosca reino unido

foto picadura mosca

mosca caballo muerde labio

O el caso de Samantha Berry, quien mientras estaba montando a caballo le picó una mosca en el tobillo y se lo dejó del tamaño de un melón, son algunos de los casos con los que esta plaga de insectos ha provocado el terror en Reino Unido.

(Vía)

Una respuesta

  1. Marta R. 4 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: