La película para los amantes de los perros "A Dog's Purpose" investigada por presunto maltrato animal | Schnauzi.com
logo-trans1

La película para los amantes de los perros “A Dog’s Purpose” investigada por presunto maltrato animal

La esperada y deseada película por cientos de amantes de los animales titulada “A Dog’s Purpose“, en castellano “El Propósito de un Perro”, ha sido puesta bajo investigación por un presunto abuso animal.

El vídeo publicado por TMZ muestra como un pastor alemán, uno de los cinco perros utilizados durante la película, se resiste a participar en una escena en la que tiene que meterse en aguas turbulentas.

a dogs purpose

Fuentes de la película dijeron que se utilizaron ocho motores fuera borda para mover el agua de la piscina y poder filmar la escena. En el vídeo se puede ver como uno de los trabajadores obligar a un aterrorizado pastor alemán a meterse en el agua.

Según informaron desde TMZ, el perro acabó sumergido bajo las aguas revueltas, lo que obligó a alguien a gritar “Cortar!!”. Segundos después los entrenadores fueron corriendo a ayudar al animal.

Amblin Partners y Universal Pictures han explicado que han visto el vídeo y lo están investigando.

Promover un ambiente seguro y garantizar un trato ético a nuestros actores animales es de suma importancia para aquellos que están involucrados en la realización de esta película y vamos a mirar las circunstancias que rodean este vídeo“, explicaron las compañías en un comunicado.

pelicula el proposito de un perro

Ciudades como Los Ángeles (California) ya están plagadas con carteles de publicidad de “A Dog’s Purpose” la cual muchos creían iba a ser un éxito entre los amantes de los animales pero, tras el polémica vídeo del pastor alemán, la opinión de la gente podría cambiar de forma radical.

El próximo 27 de enero se estrena la película y sabremos si los amantes de los animales castigan la forma en la que trataron a ese pastor alemán.

el proposito de un perro

Vídeos:

Esta es la comparación que hacen entre como fue el rodaje de la escena y lo que dejan ver en el trailer …

A continuación se puede ver el polémico vídeo que está siendo investigado …

2 respuestas

  1. ana Isabel puente arribas 9 meses ago
  2. ana Isabel puente arribas 9 meses ago

Añadir comentario

error: