logo-trans1


El equipo de rodaje de la película “A Dog’s Purpose” se enfrenta a pena de cárcel por maltrato animal

Algunos miembros del equipo de rodaje de la película “A Dog’s Purpose” (El propósito de un perro) están bajo investigación de la Oficina Veterinaria de Manitoba, y se podrían enfrentar a pena de cárcel si son encontrados culpables.

Hace unos días publicábamos el vídeo en el que se podía ver como un pastor alemán llamado “Hércules” era obligado a meterse en unas aguas en las que había gran corriente. El perro estaba completamente aterrorizado y no quería meterse en el agua pero el entrenador estuvo durante 40 segundos intentándolo.

pelicula el proposito de un perro maltrato animal

El vídeo causaba la indignación mundial de esta película que en teoría quería mostrar todo el amor de los animales y ha sido tal la indignación de la gente que han acabado cancelando la premier.

Desde el College of Veterinarians of Ontario (CVO) explicaron al diario TMZ que recibieron una queja formal el miércoles y han empezado a investigar lo que se produjo durante la filmación de la escena en Winnipeg.

La CVO también explicó que no estuvieron durante el rodaje de la película, porque un representante de la American Humane Association estaba allí. El representante ha sido suspendido.

La Oficina del “College of Veterinarians of Ontario” podría imponer una multa de 10.000 dólares y los acusados podrían ser sentenciados a 6 meses de cárcel.

Desde la producción de la película han asegurado que Hércules no ha resultado herido durante el rodaje.

foto pelicula el proposito de un perro a dogs purpose

Vídeo:

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.