Pelayo Díaz, del programa de televisión “Cámbiame”: “Yo amo las pieles, vivas, muertas, en abrigos … caminando por la calle” | Schnauzi.com
logo-trans1

Pelayo Díaz, del programa de televisión “Cámbiame”: “Yo amo las pieles, vivas, muertas, en abrigos … caminando por la calle”

Pelayo Díaz, el colaborador del programa “Cámbiame”, ha sido objeto de duras críticas tras unas vergonzosas declaraciones sobre los visones y la utilización de pieles.

Igual que hay vacas que se crían para la matanza, hay visones que se crían en granjas maravillosas que viven con esta música y comen mejor comida que tú para luego hacer abrigos“, comentó Pelayo durante el programa Cámbiame VIP hace unos días.

pelayo diaz cambiame pieles de visones

El colaborador defendía el uso de pieles y eso indignaba en cuestión de minutos a los defensores de los animales de Twitter, quienes la emprendían duramente contra él.

Yo amo las pieles, vivas, muertas, en abrigos … caminando por la calle“, aseguró Pelayo.

A la pregunta de la presentadora de si amaba las pieles en general, Pelayo respondía: “Si por que a ver, ¿el hombre de cromañón con que se vestía?, con pieles“, defendía Pelayo a pesar de las críticas de su compañera de programa, Natalia Ferviú.

Yo es que soy muy hombre, soy muy cromañón“, añadió el colaborador.

Tras las declaraciones comenzó una polémica entre los tres colaboradores y fue cuando Pelayo quiso aclarar.

Perdona Cristina y creo que vas a estar de acuerdo, yo creo que hay que tratar mejor a las personas y no tan bien a los  …  o sea hay que tratar bien a los animales pero mejor a las personas, no muy bien a los animales y no tanto a las personas. Porque conozco a gente que está muy en contra de las pieles y es una hija de su madre con las personas. Entonces no me parece bien eso“.

10 respuestas

  1. luma 3 semanas ago
  2. luciana martinez 3 semanas ago
  3. Primitiva Lambies Larios 3 semanas ago
  4. maria 3 semanas ago
  5. ana 3 semanas ago
  6. Patri 3 semanas ago
  7. Maria rubio 3 semanas ago
  8. P 3 semanas ago
  9. Nadie 3 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: