Pelayo Díaz pide disculpas con este vídeo: "Eran las palabras de un ignorante". "Me arrepiento muchísimo de lo que he dicho y lo retiro, jamás hablaré así del uso de pieles" | Schnauzi.com
logo-trans1

Pelayo Díaz pide disculpas con este vídeo: “Eran las palabras de un ignorante”. “Me arrepiento muchísimo de lo que he dicho y lo retiro, jamás hablaré así del uso de pieles”

Tras sus polémicas declaraciones durante un programa de televisión sobre las pieles, Pelayo Díaz ha publicado este vídeo pidiendo disculpas y explicándose.

Igual que hay vacas que se crían para la matanza, hay visones que se crían en granjas maravillosas que viven con esta música y comen mejor comida que tú para luego hacer abrigos“. “Yo amo las pieles, vivas, muertas, en abrigos … caminando por la calle“, fueron las declaraciones de Pelayo Díaz hace unos días durante la emisión del programa de televisión Cámbiame VIP.

pelayo diaz cambiame video perdon pieles

Ahora tras las críticas recibidas a raíz de sus comentarios, parece que Pelayo ha recapacitado y ha publicado un vídeo en el que pide disculpas por sus declaraciones.

“Bueno, esto es un vídeo que hago para, sobre todo dar las gracias a Frank Cuesta, que de una manera educada, de una manera tranquila y de una manera razonable me ha abierto los ojos. He visto tu vídeo, he visto la manera en la que me explicabas las cosas y bueno te tengo que decir que gracias, lo primero de todo gracias porque las palabras que escuchasteis, las palabras que dije en Cámbiame eran las palabras de una persona ignorante, de una persona que desconocía realmente la verdad, conocía una parte falsa, una parte que se idealiza, una parte que se inventa seguramente y desconocía la verdad y con tu vídeo me has abierto los ojos”.

“Las primeras imágenes de ese conejillo gritando de dolor y sufriendo me han partido el corazón. Me han partido el corazón por dos motivos, por todos los animales que mueren por las pieles, por la ropa, por lo crueles que somos con ellos y me ha partido el corazón por haber sido ignorante e insensible durante tanto tiempo.”

“Igual que os digo esto, os digo también que nunca he comprado un abrigo de piel por mucho que me llaméis asesino, que me llaméis lo que sea. Nunca he comprado un abrigo de piel, simplemente me parecían bonitos, repito bajo mi ignorancia, y bueno pues este vídeo de Frank me ha abierto los ojos. Me alegro de haberlo visto y no se … de que me halla hecho sentir tanta tristeza y me haya hecho derramar aunque haya sido una lágrima o sea me ha entristecido tanto, me he sentido tan mal y me he sentido tan vacío al verlo y tan, no sé, me he sentido como … me ha dado vergüenza, así que si mi fama puede servir de algo y mis seguidores pueden servir de algo pues para que me escuchen decir que me arrepiento muchísimo de lo que he dicho y lo retiro, jamás hablaré así del uso de pieles, del uso de animales, jamás lo apoyaré y bueno … lo que si voy a hacer es respetar, respetar a todos y jamás voy a desearle la muerte a nadie ni a los que me la deseáis a mi ni creo que la manera de convencer a otros … a mi ya me habéis convencido, no creo que la manera de convencer a otros sea bajo amenazas de muerte, sea bajo tu te mereces lo que le hacen a esos animales ni, no sé, ni ese tipo de razonamiento”, explica Pelayo Díaz en un vídeo publicado en Youtube.

4 respuestas

  1. Isabel esteve bertomeu 5 meses ago
  2. nacho 5 meses ago
  3. luciana martinez 5 meses ago
  4. Violeta Freire 5 meses ago

Añadir comentario

error: