logo-trans1
 

Pecas, un perro pit bull cruelmente maltratado se recupera milagrosamente

Cuando un transeúnte de Baltimore (Maryland) escuchó los gemidos procedentes de un contenedor de basura, no tenía ni la mas remota idea de que se podía encontrar en su interior. La sorpresa fue grande cuando se encontró a un perro de raza pit bull gravemente maltratado.

Baltimore Animal Rescue & Care Shelter (BARCS) respondió a la llamada del transeúnte y el perro fue llevado de urgencia a un centro veterinario.

Los veterinarios determinaron que el pit bull, de un año de edad, había sido maltratado y dejado sin comer para finalmente ser arrastrado por un vehículo. Las heridas en la piel hicieron que el hueso quedara a la vista. Cuando los veterinarios le hicieron una radiografía, descubrieron algo todavía más impactante.

Hicimos una radiografía y no tenía más que un montón de material extraño en el estómago, dinero, objetos de metal y otras cosas que vimos“. “Yo personalmente nunca he visto algo tan grave como lo que le pasó a este perro antes de que fuera encontrado en el contenedor de basura“, explicaba el doctor Matthew Jones.

pit-bull-sobrevive-maltrato

operacion-pit-bull-maltratado

pit-bull-rescatado-cubo-de-basura

El perro fue bautizado como “Pecas” debido a las manchas que tiene en sus orejas. Jennifer Smith, presidenta de “Noah’s Arks Rescue” en Carolina del Sur, se comprometió a hacerse cargo del perro. El grupo está recolectando dinero para pagar sus facturas médicas.

Se está haciendo un gran esfuerzo para localizar al propietario de Pecas y poder llevarlo ante la justicia. Desgraciadamente las lagunas en las leyes para la protección de los perros en Carolina del Sur lo hace bastante difícil.

“Es extremadamente frustante”. “Es muy difícil saber que alguien está abusando de los animales y no sólo de uno sino de ciento y no ser capaz de obtener una condena. Cuanto más tiempo pasa, más animales sufren”, comentaba Kim Kelly, directora de la Sociedad Protectora de Animales de Carolina del Sur.

“Nuestro pequeño niño de un año de edad tiene el mejor espíritu de lucha”. “Él está aquí hoy porque quiere estar aquí”. “Lo que ha sufrido, muy pocos animales lo han sufrido. Estamos esperando y rezando para que a su corta edad pueda recuperarse completamente”, explicaban desde ‘Noah’s Arks Rescue’.

pit-bull-arrastrado-con-coche

cachorro-pit-bull-maltratado

pit-bull-casi-muere-de-hambre

pit-bull-rescatado-cubo-basura

pecas-pit-bull-maltratado

pit-bull-salvado-dentro-cubo-basura

pit-bull-descansa-despues-ser-maltratado

(Vía)

17 respuestas

  1. Gloria Garzón 3 años ago
  2. Carmen Cabezuelo 3 años ago
  3. mikel 3 años ago
  4. florencia 3 años ago
  5. carmen santos 3 años ago
  6. George 3 años ago
  7. gisela 3 años ago
  8. romina 3 años ago
  9. mary 3 años ago
  10. fina 3 años ago
  11. sandra 3 años ago
  12. Len 3 años ago
  13. montserrat 3 años ago
  14. monica 3 años ago
  15. julia 3 años ago
  16. Raul Vicent 3 años ago
  17. adriq12 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: