Peaches, el pequeño perro que pese a sus destrozos de miles de euros es adorado por su familia | Schnauzi.com
logo-trans1

Peaches, el pequeño perro que pese a sus destrozos de miles de euros es adorado por su familia

A simple vista el pequeño “Peaches” puede parece tranquilo y bonito pero en lo que va de año ha provocado destrozos en la casa de su familia valorados en miles de euros.

Peaches es un perro mezcla de caniche y bichón de un año de edad y su última trastada ha sido destrozar en menos de tres horas un sofá valorado en unos 2.400 euros.

perro-destroza-sofa

El perro destroza todo lo que puede tocar con sus dientes en la casa en la que vive junto a Sharon Johnston. Incluso ha llegado a masticar las paredes de la casa y la cortadora de césped. Algunos ya lo califican como el perro más destructivo del Reino Unido.

No he llevado la cuenta de la cantidad de dinero que hemos perdido en ropa, muebles y demás elementos del hogar pero debe de ser de miles de euros“. “Es tan impactante y me enfado, pero es tan difícil de gritarle. Al principio me enfado pero luego no puedo dejar de pensar que el perro y los niños son iguales“.

Toda la familia se enamoró de Peaches cuando llegó a la casa y Sharon dijo que ningún destrozo sería motivo para renunciar a él.

Debido a su régimen de terror, el perro ahora tiene que permanecer en la trastienda a no ser que esté con alguien acompañado en la casa. Tiene un buen hueso que masticar para que esté entretenido.

perro-muerde-y-rompe-sofa

peaches-perro-destroza-casa

perro-destroza-sofa-de-2000-euros perro-destroza-casa-duenos

perro-muerde-puertas-casa

perro-destroza-casa-mujer

Una respuesta

  1. CyC2009 1 año ago

Añadir comentario

error: