logo-trans1


Pavel Glaskov, el taxidermista que hace modelos con animales muertos teniendo relaciones sexuales, ha sido acusado de pervertido por los activistas

Pavel Glaskov taxidermista

Un taxidermista ruso ha causado la indignación de cientos de personas tras crear una exposición que muestra diferentes animales teniendo relaciones sexuales.

La obra de Pavel Glaskov será expuesta en la ciudad de San Petersburgo (Rusia) el próximo mes y vecinos y activistas ya han acusado al hombre de ser un pervertido.

Según explican algunos vecinos, el taxidermista mató él mismo a los animales antes de desollar y prepararlos para la exposición.

fotos Pavel Glaskov

taxidermia animales teniendo relaciones sexuales

Taxidermista figuras animales teniendo relaciones

“No soy un asesino de animales; Amo a los animales. Tengo las pieles de los animales de los cazadores. Se llevaron la carne y me dieron las pieles. Nadie mata estos animales por su piel. Quiero llamar la atención de la naturaleza de Rusia y el mundo animal a pesar de ser una exposición que muestra una parte íntima de su vida”, explicaba Pavel Glaskov.

“No se como se pueden oponer a mi trabajo, estoy mostrando la naturaleza real. La primavera llegará pronto y todos los animales comenzarán a tener relaciones sexuales. ¿Alguien se siente indignado si ve a un perro, un gato o una paloma hacerlo en la calle?”, añadía el taxidermista.

Taxidermista ruso Pavel Glaskov

Pavel Glaskov

Taxidermista Pavel Glaskov

 

(Vía)

2 respuestas

  1. haygentemala 1 año ago
  2. Nadie 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.