Paul Rosolie, el hombre que se iba a dejar comer por una anaconda, tuvo que ser ayudado para que el reptil no le rompiera los huesos | Schnauzi.com
logo-trans1

Paul Rosolie, el hombre que se iba a dejar comer por una anaconda, tuvo que ser ayudado para que el reptil no le rompiera los huesos

 
 

Hace unas semanas Paul Rosolie presumía en Discovery Channel de que iba a ser comido vivo por una anaconda. Finalmente los técnicos tuvieron que intervenir para evitar que el reptil no le rompiera los huesos.

El anuncio de que un hombre se iba a grabar mientras se dejaba comer vivo por una anaconda causó un gran revuelo en las redes sociales. Armado con un traje untado en sangre de cerdo, Paul Rosolie se iba a dejar engullir por una serpiente anaconda y todo sería grabado por las cámaras de Discovery Channel.

El hombre apenas aguantó unos minutos después de que la serpiente le agarrara y empezara a hacer fuerza sobre su cuerpo. Cuando empezó a sentir que la serpiente rompía los huesos de su brazo rápidamente pidió ayuda al equipo que lo estaba vigilando mientras grababan.

video-serpiente-come-hombre-vivo

El hombre se enfundó el traje blindado, dotado con micrófonos y radio, y se dirigió a cuatro patas hacia la anaconda mientras las cámaras grababan y su esposa Gowri observaba. Segundos después la anaconda hembra, una de las criaturas más temidas del mundo, se abalanzó sobre su víctima, agarrándola de sus brazos y cuerpo.

Sin embargo, cuando Rosolie comenzó a sentir que su brazo “se rompía” debido a la presión de la serpiente, ordenó a su equipo de compañeros, médicos y veterinarios que lo salvaran.

Las redes sociales han mostrado su descontento por la utilización de un animal para hacer espectáculo y ahora con el resultado las burlas y mofas no han tardado en llegar.

Comentarios en Twitter como: “Deberían cambiar el nombre de #EatenAlive por buscar una serpiente durante 1.5 horas para ser comido vivo y acabar con un rasguño en el brazo”. “Espero que Paul sea feliz a pesar de dejar a una nación entera en ridículo. No puedo creer que pueda enseñar su rostro en la televisión ahora mismo. Que cobarde!”. “Completa perdida de tiempo viendo #EatenAlive, no te has dejado comer vivo no puedes llamar a un espectáculo comido vivo y no ser comido por una anaconda”.

video-anaconda-come-hombre-vivo

serpiente-come-hombre-vivo

hombre-comido-vivo-por-anaconda

anaconda-come-hombre-vivo

Como respuesta a los cientos de comentarios, Paul Rosolie explicó que llevó a cabo el proyecto en un intento por recaudar dinero para salvar el hábitat de la serpiente en América del Sur y afirmó que al animal no se hizo daño.

“Yo quería hacer algo para llamar la atención de la gente para que supiese la difícil situación por la que están pasando las selvas tropicales y sobre su desaparición”, explicó Rosolie a principios de mes.

Con este vídeo la cadena Discovery Channel quería crear expectación sobre su famoso programa del hombre que iba a ser comido vivo por una anaconda:

3 respuestas

  1. Romy 3 años ago
  2. Hachi 3 años ago
  3. Alex 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: