Una patrulla de policía atropella a un perro y lo deja tirado en plena calle. Una vecina denuncia los hechos | Schnauzi.com
logo-trans1

Una patrulla de policía atropella a un perro y lo deja tirado en plena calle. Una vecina denuncia los hechos

 
 

Hoy una patrulla de policía acababa con la vida de un perro y en vez de pararse a auxiliar al animal lo dejó allí tirado a su suerte. Desgraciadamente el perro fallecía.

Los hechos ocurrieron hoy en el barrio el Castillo (Bogotá), en frente del edificio punta del este, cuando una patrulla con matrícula “OJX095” pasó a toda velocidad por la zona a eso de las 14:·30 y mató a un perrito.

policia bogota colombia atropella perro y lo deja muerto

Mató al perrito que está aquí en pantalla y uno entiende que es un perrito de la calle, es un perrito que su dueño debería haber estado con él pero uno espera que la persona pare, que de alguna manera halla un sentimiento y una responsabilidad. El patrullero no paró, siguió recto y este es el perrito“, denunciaba la mujer Scarlett Helo desde su cuenta de Facebook.

Esta mujer ha tenido el valor y valentía de denunciar unos hechos que quizás le podrían ocasionar muchas represalias y realmente es digno de reconocer.

Esto pasó hoy en Chapinero, ya se hicieron los denuncios correspondientes, es importante que se conozca. No sirve que @AnimalesBOG @ProteccionPonal hagan buena labor si otros @PoliciaColombia @PoliciaBogota son indolentes. Cuál será la sanción?“.

Queremos dar máxima difusión para que los hechos de este sinvergüenza lleguen a los altos mandos y tomen medidas.

policia chapinero bogota colombia mata perro

policia chapinero bogota atropella perro

4 respuestas

  1. luciana martinez 4 semanas ago
  2. Gorgi 4 semanas ago
  3. Liliana 4 semanas ago
  4. carmela licciardello 4 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: