Patrick, el pit bull milagro, entra en el Salón de la Fama de Animales de la Asociación de Veterinarios de Nueva Jersey | Schnauzi.com
logo-trans1

Patrick, el pit bull milagro, entra en el Salón de la Fama de animales de la Asociación de Veterinarios de Nueva Jersey

el-milagro-de-patrick

El año pasado dábamos a conocer la historia de Patrick, un perro pit bull milagro que sobrevivió a que su antigua dueña lo dejara escuálido al privarle de alimento para finalmente meterlo en una bolsa de basura y tirarlo a un contenedor.

El pit bull Patrick sirvió de inspiración para hacer la “Ley Patrick”, patrocinada por el senador Tom Kean. El pasado 9 de marzo, Patrick era incluido en el Salón de la Fama de Animales de la Asociación de Veterinarios de Nueva Jersey.

En el siguiente vídeo se puede ver el momento de la ceremonia y la impresionante recuperación del que muchos han bautizado como “perro milagro”.

patrick-perro-milagro

milagro-de-pit-bull-patrick

pit-bull-patrick-perro-milagro

perro-patrick-milagro

patrick-pit-bull-milagro

milagro-pit-bull-patrick

fotos-pit-bull-patrick

pit-bull-patrick-nueva-vida

A pesar de los terribles abusos de los que fue víctima, Patrick tiene una nueva vida y es n perro feliz, sano y juguetón. Por fin vive en un hogar lleno de amor.

El senador Kean explica como la historia de Patrick ha promocionado a impulsar una ley promulgada recientemente que luchará contra casos similares de abusos que se repitan en un futuro.

2 respuestas

  1. alicie peralta 3 años ago
  2. maxi 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: