Un pato aparece de la nada para consolar a un perro deprimido que moría de pena después de la muerte de su mejor amigo | Schnauzi.com
logo-trans1

Un pato aparece de la nada para consolar a un perro deprimido que moría de pena después de la muerte de su mejor amigo

Este perro deprimido y este pato han desarrollado una inusual amistad mientras el perro pasando una época durísima en su vida.

El pato apareció misteriosamente en la granja en la que vive el perro justo en el momento en el que más apoyo necesitaba.

pato y perro george

George, el perro, perdió a su mejor amigo un labrador llamado “Blackie” hace dos años. Desde entonces ha estado muy deprimido en la granja en la que vive en Corryton (Tennessee).

Casi ha muerto dos veces. No come. Se muere de hambre y tiene ansiedad. Tiene multitud de enfermedades de la piel por morderse“, explicaba Jacquie Litton.

El lunes pasado Jacquie estaba mirando por la ventana trasera de su casa cuando de repente se dio cuenta de que había un peculiar visitante. Era un pato que había sido abandonado.

Desde entonces el pato no se ha despegado del lado de George. El perro pasa sus días con el pato y deja incluso que duerma en su cama.

Es algo muy inusual en un perro que no le gusta relacionarse con nadie.

George lo ama. Es su amigo. Ha sido muy agradable con él“.

El pato blanco ha traído algo de paz al perro ya que solía ser muy solitario. “Desde que apareció el pato ha estado muy bien, no ha lloriqueado y no lo he visto con tristeza“.

pato ayuda perro deprimido

pato da animos perro triste

pato y perro amigos inseparables

perro deprimido se recupera gracias a pato

perro triste y deprimido ayudado por pato

Sin duda este pato ha sido el ángel de George. Era lo que le faltaba, una compañía que le diera ánimos y ayudara a superar la muerte de su querido amigo.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: