A patadas y tortazos obligan a elefantes jóvenes capturados en Zimbabue a entrar en contenedores para enviarlos a zoológicos de China | Schnauzi.com
logo-trans1

A patadas y tortazos obligan a elefantes jóvenes capturados en Zimbabue a entrar en contenedores para enviarlos a zoológicos de China

 
 

Este vídeo desvela como son capturados de forma ilegal elefantes jóvenes en diferentes zonas de Zimbabue para ser enviados a zoológicos de China.

Realmente se trata de unas imágenes lamentables en las que se puede ver como los captores disparan dardos tranquilizantes desde un helicóptero a elefantes de pocos meses de edad.

capturan elefantes jovenes zimbabue para enviarlos zoologicos china

Una vez que logran alcanzar a la víctima y se queda sedada en el suelo, el helicóptero comienza a descender para asustar al resto de elefantes.

Minutos después una cuadrilla de hombres preparan al elefante y lo suben a un carro para finalmente meterlo dentro de un contenedor. Es en este momento en el que el elefante bebé es metido en el contenedor a base de tortazos y patadas.

Se estima que un total de 1.000 elefantes salvajes de diferentes zonas de África y Asia han sido capturados y vendidos a zoológicos alrededor del mundo.

5 respuestas

  1. Carmela 2 meses ago
  2. Encarna 2 meses ago
  3. Pilar 2 meses ago
  4. Mariel Haarth 2 meses ago
  5. TERESA 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: