logo-trans1


Sus familiares se llevan el susto de sus vidas. El perro se queda con una pata atrapada en una escalera mecánica

Gran susto el que se llevaron los dueños de este pequeño perro cuando mientras iban por el aeropuerto se quedó con una pata atrapada en las escaleras mecánicas.

Ocurrió la víspera de Año Nuevo en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (Florida), el perro de tres años volaba de regreso a Nueva York con su familia cuando mientras iba por una escalera mecánica la pata se le quedó atrapada.

perro pata atrapada escalera mecanica aeropuerto

Los bomberos y agentes de la oficina del sheriff se tuvieron que movilizar de urgencia para rescatar al animal ya que aunque los dueños trataron de sacarlo de la trampa en la que había caído, les resultó imposible. Parece que el perro tenía dolor e incluso mordió a ambos familiares.

Primeramente llegaron los funcionarios de la oficina del sheriff pero al ver que no tenían el equipo necesario para liberar al perro, decidieron pedir ayuda a los bomberos. Fueron estos quienes lograron sacar al perro sano y salvo de la escalera mecánica.

Esta historia es un claro ejemplo de que tenemos que prestar gran atención a nuestros animales, incluso cuando estamos en un aeropuerto. Así evitaremos sustos como este.

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.