Desgarrador: Un pastor alemán abandonado en un refugio reconoce a sus dueños cuando estos van a adoptar a un perro diferente | Schnauzi.com
logo-trans1

Desgarrador: Un pastor alemán abandonado en un refugio reconoce a sus dueños cuando estos van a adoptar a un perro diferente

Zuzu es una pastor alemán de 2 años de edad que fue abandonada en un refugio, después de que su padre falleciera y sus dueños la encontraran demasiado triste para tratarla y decidieron abandonarla.

Fue un día que la perrita había saltado al jardín de unos vecinos y la familia decidió trasladarla a las instalaciones del Control Animal en California.

pastor-aleman-abandonado-refugio-reconoce-duenos

Poco a poco Zuzu empezó a encontrarse mejor en el centro y el personal la describía como cariñosa y hermosa. Comenzaba de nuevo a ser feliz.

Hace unos días, sus anteriores dueños aparecieron en el refugio en el que estaba Zuzu. La perra, al verlos, comenzó a mover la cola y a ladrar, parecía muy contenta de volver a ver a su familia al otro lado de la valla.

Parecía el perro más feliz“, explicó uno de los voluntarios del refugio.

Pero desgraciadamente después de mirar a Zuzu, sus dueños siguieron caminando hacia otras jaulas.

perro-refugio-reconoce-duenos-abandonaron

pastor-aleman-reconoce-familia-lo-abandono-refugio

historia-perro-zuzu

zuzu-perro-abandonado-refugio

familia-abandona-perro-refugio

Una trabajadora del refugio habló con la familia y fue cuando descubrió que en realidad ellos no estaban allí para recoger a Zuzu. “Habían venido al refugio a adoptar a un perro nuevo“.

Habían decidido que Zuzu no era lo suficientemente bueno y querían reemplazarlo por otro perro mas nuevo y feliz. Zuzu tuvo que ver como sus antiguos dueños se alejaron y lo dejaron en el refugio.

No está claro si la familia al final adoptó a un perro nuevo pero ahora Zuzu ha sido trasladado con un grupo de rescate que se encargará de buscarle un buen hogar, el hogar que realmente se merece.

Estamos seguros de que Zuzu encontrará a una familia que no lo abandone y que le de un hogar hermoso para siempre.

pastor-aleman-zuzu

Vídeo:

6 respuestas

  1. Luz Marina Navas de Niño 6 días ago
  2. miriam 6 días ago
  3. Doctor po 5 días ago
  4. Emily 4 días ago
  5. Eva 4 días ago
  6. Raul 2 días ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: