Pasó de ser una gata callejera maltratada a la compañera inseparable y mejor amiga de su hija | Schnauzi.com
logo-trans1

Pasó de ser una gata callejera maltratada a la compañera inseparable y mejor amiga de su hija

 
 

La historia de una gata “Niñabebe” es de esas historias de animales maltratados que tienen un final feliz. Tras ser encontrada por una madre de familia decidió ayudarla a tener una buena vida y la gata se convirtió en la mejor amiga de su hija pequeña.

Una mujer se enteró de la historia de una gata que había sido maltratada y abandonada delante del jardín de la casa de su hermano. Tras meditarlo y darle muchas vueltas, la mujer decidió adoptar a la gata para ayudarla. La bautizaron con el nombre de “Niñabebe” y se convirtió en la mejor amiga de su hija pequeña.

Cuando la gata fue encontrada en el jardín de la casa, ubicada en Antofagasta (Chile), estaba en un estado lamentable. Estaba muy flaca, tenía el pelo destrozado y lesiones más allá de lo físico. Se notaba que había sido maltratada y había sufrido mucho.

gata-y-nina-mejores-amigas

“Cuando al fin me decidí a que fuera nuestra compañera, especialmente compañera de mi pequeña hija, intentamos desde un comienzo darle todo lo que necesitaba. Nos dimos cuenta que no jugaba, no perseguía cosas ni le llamaba la atención los hilos o cuerdas… nos dedicamos a observarla y finalmente nos dimos cuenta QUE NO SABIA JUGAR!”, explicaba a Schnauzi.com Karem, madre adoptiva de la gata.

Con mucha paciencia y con ayuda de su marido la mujer comenzó a enseñar a la gata a jugar.

Poco a poco su estado de salud fue mejorando y fue subiendo de peso. “Subió de peso de a poco, pues tampoco tenia la confianza suficiente para acercarse a su plato de comida, ese plato que quizás no conocía y que hoy estaba lleno de comida solo para ella”, comentó Karem.

Con mucho amor y paciencia se empezó a generar un gran vínculo de confianza entre la gata y la hija de Karem. Aunque el comienzo fue muy difícil ya que ninguna de las dos sabía como hacer un acercamiento.

familia-ayuda-gata-maltratada

gata-adoptada-Antofagasta-chile

familia-adopta-gata-maltratada

gata-maltratada-adoptada-chile

gata-abandonada-adoptada

“Ninguna de las dos sabía como abordar a la otra… fue difícil al comienzo, pero hoy son grandes amigas”.

“No hay día en que no duerman, jueguen y hasta vean la televisión juntas. Hoy la princesa no come cualquier comida y tampoco utiliza cualquier arena sanitaria. Nos preguntamos cómo es que cambió tanto y dejó de ser una gata pobre y humilde a una REINA DEL HOGAR que exige cosas y lo que ella quiere”.

gata-adoptada-y-nina-grandes-amigos

gata-y-nina-ven-television-juntas

gata-ninabebe

Actualmente cuenta con sus controles médicos y vacunas, no le falta nada y mucho menos amor y según lo manifiesta mi hija “son las mejores amigas del mundo“.

Sin duda, la vida de esta familia amante de los animales ha cambiado radicalmente con la llegada de su querida gata. Os damos las gracias por haber salvado la vida de “Niñabebe” y haberle ofrecido vuestro hogar.

Si quieres enviarnos un vídeo o la historia de tu perro, gato o animales con los que vives puedes hacerlo siguiendo este enlace: Envía historia de tu animal.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: