Paseaba a su perro pit bull suelto y eso salvó la vida de un niño | Schnauzi.com
logo-trans1

Paseaba a su perro pit bull suelto y eso salvó la vida de un niño

Este perro mezcla de pit bull y labrador salvó la vida de un niño cuando comenzó a oírlo gritar de forma desesperada. Enseguida supo que necesitaba ayuda urgente.

El perro supo en todo momento que se estaba produciendo una situación de riesgo con el niño y gracias a ello evitó una desgracia.

pit bull salva vida nino mordedura serpiente venenosa

Mi hermano estaba caminando con su mezcla de pit bull y labrador, Hurley, en un campo de nuestro barrio sobre las 10 pm. Él camina con él tarde para poder llevarlo sin su correa y que pueda hacer lo que quiera, explorar los diferentes olores. Oyeron a un niño gritar y antes de que mi hermano lo supiera, Hurley salió corriendo.

Cuando mi hermano estaba cerca, vio como Hurley agarraba a una serpiente de la cabeza y la lanzaba lejos del niño, más tarde comprobó que estaba muerta. El pequeño niño corrió al vehículo de sus padres y se fue tan rápido que mi hermano no pudo obtener más información del niño (estamos asumiendo que se fueron rápido a urgencias).

Mi hermano luego llamó al control de animales y los policías se acercaron para comprobar la escena de lo sucedido. Ellos le pidieron mirar a Hurley para ver si le había mordido. Para sorpresa de mis hermanos, tenía el cuello hinchado y echaba espuma por la boca. Efectivamente, ellos encontraron dos heridas punzante en el labio superior. Shelby se apresuró para llevar a Hurley al Denton Animal Emergency Hospital donde estuvo ingresado toda la noche y pudieron comprobar la capacidad de coagulación de la sangre varias veces a lo largo de la noche.

Shelby y Hurley llegaron a casa por la mañana. Gracias a Dios, Hurley está mejorando mucho, sólo parece estar un poco incómodo por su rostro y cuello hinchados.

Más tarde se descubrió que el niño había encontrado refugio en la cabeza de Hurley impidiendo que le mordiera, o al menos que lo mordiera varias veces. Todavía estamos tratando de averiguar quien es el niño pequeño para asegurarnos de que esté bien.

Aquí está nuestro héroe pit bull. Me gustaría que su historia se moviera para que la vean aquellos que juzgan la raza

pit bull salva vida nino mordedura serpiente

pit bull salva vida nino ataque serpiente

pit bull hurley salva nino serpiente

Vía: Stacie Rae English

2 respuestas

  1. CyC2009 3 meses ago
  2. Unboqueron 3 meses ago

Añadir comentario

error: