Pascal, el perro al que unos niños llenaron de pegamento porque era divertido, está irreconocible con su nueva familia de Valencia | Schnauzi.com
logo-trans1

Pascal, el perro al que unos niños llenaron de pegamento porque era divertido, está irreconocible con su nueva familia de Valencia

Hace unos meses Pascal estuvo al borde de la muerte después de que unos niños lo llenaran de pegamento en un acto de auténtica crueldad.

Los niños llenaron de pegamento al perro porque lo vieron divertido y luego lo dejaron al lado de un refugio pero, pese a la gravedad, Pascal salió adelante.

pascal perro llenaron de pegamento adoptado valencia

Cuando el cachorro fue encontrado se retorcía de dolor, apenas estaba con vida y se intentaba esconder de todo el mundo.

Tras una larga recuperación gracias a la ayuda de una organización de rescate local, poco a poco Pascal se fue recuperando.

Hoy en día vive con su familia en una zona de Valencia y es feliz. Como se puede ver el cambio es radical y asombroso.

Mientras nos sentimos tristes por la pérdida de Kendra, también nos sentimos aliviados de saber que a los que hemos salvado tienen una vida maravilloso …. Pero muy pocos perros pasaron del horror de la absoluta miseria a una vida de lujo como la de nuestro Pascal. Su historia inspiró a millones de personas de todo el mundo y todavía lo sigue haciendo.

Echa un vistazo a su última foto con su maravillosa familia en España!. Una transformación increíble!. Podemos ayudar a otros como Pascal gracias a vuestro generoso apoyo. Por favor comparta y ayúdenos a salvar a más“, escribían desde He’Art of Rescue International.

pascal cachorro llenaron de pegamento valencia

pascal perro valencia llenaron pegamento

cachorro pascal llenaron pegamento con su nueva familia

2 respuestas

  1. pizpireta 4 semanas ago
  2. carmela licciardello 4 semanas ago

Añadir comentario

error: