Una pasajera cancela su viaje de vacaciones y se baja del avión tras recibir una llamada avisando que su perro se había escapado | Schnauzi.com
logo-trans1

Una pasajera cancela su viaje de vacaciones y se baja del avión tras recibir una llamada avisando que su perro se había escapado

 
 

Imagínate que estas sentada en un avión, listo para volar rumbo a las deseadas vacaciones de ensueño que llevas programando durante todo el año.

Esas vacaciones tan necesarias y merecidas y de un momento a otro recibes una llamada de teléfono en la que te avisan que tu perro se ha escapado.

mujer baja avion recibir llamada perro se habia perdido

Eso fue lo que le ha pasado recientemente a Gwen Wunderlich, una residente de Brooklyn (Nueva York) que vivió una auténtica pesadilla.

La mujer se encontraba dentro del avión para volar con destino a Costa Rica y mientras esperaba para despegar recibió una llamada de su paseador de perros, todo preocupado explicándole que su perro se acababa de escapar.

En ese mismo instante la mujer habló con la azafata del vuelo JetBlue para explicarle lo ocurrido y que “tendría que salir del avión”.

Me levanté y me dijo: ¿Estás segura?. Sólo podemos dar la vuelta por emergencias“, a lo que conteste: “Esto para mi es una emergencia“.

La mujer había adoptado hace seis años a su perro mezcla de chow chow llamado “Cash”. Ya nos imaginamos el amor que tiene a ese perro como para quedarse dentro del avión. Posiblemente la mayoría de nosotros habríamos actuado igual.

perro escapa paseador de perros mientras duena esta en avion vacaciones

mujer avion se iba de vacaciones baja tras recibir llamada perro habia escapado

Al parecer el perro había escapado mientras paseaba por el puente de Brooklyn dirección a Manhattan.

La noticia había corrido entre los amigos de Wunderlich y por las redes sociales.

La policía había visto al perro por el puente y más tarde en el Bajo Manhattan.

La joven iba recibiendo todas las novedades por sus amigos quienes también habían sido alertados de que el perro había sido visto en la zona de East Side. Mucha gente extraña también había visto al perro y estaba buscando.

Después de siete agotadoras horas, Wunderlich recibió la llamada del Animal Control. Su perro “Cash” había entrado en una tienda de delicatessen y se había plantado delante del mostrador.

Fue entonces cuando llamaron a la policía y él y su querida dueña se reencontraban.

Al parecer el perro no tenía microchip pero esto le ha valido de experiencia a la mujer para solucionarlo. Según explicó se iba a encargar de ponerle chip inmediatamente.

Sin duda una historia con final feliz que pondría el corazón al límite a cualquier dueño si le pasara con su perro.

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: