Un parque de Brooklyn quiere la caca de tu perro | Schnauzi.com
logo-trans1

Un parque de Brooklyn quiere la caca de tu perro

Las autoridades están pidiendo a los dueños de mascotas que acuden al East River State Park (Brooklyn) que depositen la caca de sus perros en unos nuevos depósitos que han instalado. La idea es utilizarla como fertilizante para las plantas.

Según informó Leslie Wright, directora regional de parques estatales de la ciudad de Nueva York, el estiércol se mezclará con aserrín sin tratar y se preparará antes de ser utilizado en los jardines del parque.

parque brooklyn quiere caca de perro

“Pensamos que podemos utilizar algo que la gente no quiera y convertirlo en algo grande”, explicó Wright.

El coste del proyecto, incluídos los materiales y suministros, rondará los 2.000 euros.

Los contenedores del parque están señalizados con carteles que dicen: “sólo residuos de perros”. También cuentan con varios utensilios para recoger heces de perros y con bolsas de papel.

“Creo que está en bastante sintonía con el ambiente de Brooklyn”, explicaba un vecino de la zona.

Sin embargo, algunas personas no están de acuerdo con este nuevo proyecto debido al mal olor de los contenedores de heces.

“La entrada al parque es apestosa. Prefiero no llevar a mi perro allí. Además, me gusta usar bolsas de plástico y ellos no las proporcionan”, comentó Luis Hernandes, de 68 años de edad y vecino de la zona.

“Yo creo que es genial. No sólo me ahorraré un dinero en bolsas, también es muy fácil de hacer”, comentó Morgan Hayenstein, de 25 años de edad y dueño de un galgo.

recogedor caca perro parque brooklyn

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.