logo-trans1
 

Parlamentarios animalistas denuncian que España es uno de los países más atrasados en protección de animales de compañía

La Asociación Parlamentaria en Defensa de los Animales (APDDA) ha denunciado que España es uno de los países más atrasados de la UE, e incluso de otros países del mundo, en protección de animales de compañía.

Además APDDA sostiene que una mala gestión de los animales de compañía por parte de la administración supone un mayor gasto público, mayores problemas para la población, mayor sufrimiento animal y menor eficiencia.

Por todo esto la Asociación Parlamentaria en Defensa de los Animales celebrará el próximo 27 de septiembre, en el Congreso de los Diputados, una jornada parlamentaria de protección animal.

El objetivo de esta jornada es centrarse en analizar la superpoblación, la matanza, abandonos, tráfico, compra venta, cría y venta ilegal de animales. También se quiere analizar la saturación de perreras y protectoras o la inexistencia de políticas públicas y el poco presupuesto destinado a la protección animal, por parte de las administraciones.

jornadas-parlamentarias-de-proteccion-animal

(Vía)

Una respuesta

  1. sysita 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: